Coloquios en Educación Superior y Gobernanza Universitaria
Estos eventos mensuales fomentan la discusión de diversos temas relacionados con la educación superior y el gobierno universitario a través de conferencias breves impartidas por expertos en la materia. Estas charlas se basan en investigaciones en curso, publicaciones recientes, teorías y opiniones derivadas de la experiencia personal, seguidas de una sesión de preguntas sobre los temas abordados. La duración total de cada evento es de aproximadamente una hora y media.
Aunque se llevan a cabo de manera presencial en la sede de Santiago de la Universidad de Los Lagos, también se transmiten en vivo a través de redes sociales, permitiendo la participación y asistencia de personas de diferentes partes del mundo interesadas en la temática. Los participantes virtuales pueden intervenir mediante una conversación abierta en la plataforma social YouTube o simplemente ser observadores.
La actividad está organizada por los integrantes del Programa de Investigación sobre Gobernanza e Inclusión Organizacional (PRIGO) y se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1161353 (2016-2019): “Formas de gobierno y modelos de valoración del desempeño universitario en Iberoamérica: un estudio bajo un enfoque organizacional multi-teórico”.
Para más información, puede leer los resúmenes incluidos en el siguiente listado o visitar nuestro historial de noticias:
Historico de noticias
[dt_blog_carousel posts_offset=”0″ post_date=”n” post_category=”n” post_author=”n” post_comments=”n” read_more_button_text=”Leer” arrow_bg_width=”36x” arrow_border_width=”0px” r_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” r_arrow_v_offset=”0px” l_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” l_arrow_v_offset=”0px” category=”51″]