1. Ganga Contreras, F., Abello Romero, J. B., Viancos-González, P., Saéz-San Martin, W., & Andrade Ríos, L. (2024). Dimensiones de la evaluación de universidades según escalas de valoración: Percepción de los expertos latinoamericanos. European Public & Social Innovation Review, 9, 1–22. https://doi.org/10.31637/epsir-2024-1679
2. Ganga-Contreras, F., Rodríguez-Ponce, E., Pedraja-Rejas, L., & Viancos-González, P. (2024). An analysis of Chilean universities based on their research outputs and funded projects (2008-2022). Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication, 4(2), 1–20. https://doi.org/10.47909/ijsmc.127
3. Ganga-Contreras, F., Romero, J. B. A., González, P. V., Cifras, N. A., & Amaya, W. S. (2025). Eficiencia de la investigación en universidades chilenas: Una mirada desde el análisis envolvente de datos. Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication; 5(1), 1-20. DOI: 10.47909/ijsmc.173
4. Ganga Contreras, F., Alarcón Henríquez, N., Troncoso Ahúes, E., & Suárez-Amaya, W. (2024). Representación de género en equipos editoriales y órganos directivos de revistas científicas Scopus: Análisis para distintas áreas del conocimiento. Profesional De La información, 33(5). https://doi.org/10.3145/epi.2024.0508
5. Castillo, J. A., Ganga Contreras, F., Viancos-González, P. J., & Suárez-Amaya, W. (2024). Mecanismos alineadores de intereses y su efecto en la gestión universitaria argentina, percepciones de expertos. European Public & Social Innovation Review, 9, 1–24. https://doi.org/10.31637/epsir-2024-1681
6. CONTRERAS, F. G., ALARCON, N., SUAREZ-AMAYA, W., & ALVAREZ-MALDONADO, D. (2024). Practicas y politicas editoriales de las revistas cientificas que incomodan a los autores. Iberoamerican journal of science measurement and communication; 4(no.).
7. Suárez-Amaya, W., Ganga-Contreras, F. A., Pérez, M. F., & Villegas , F. J. (2024). Percepción de Barreras de Género para el Ejercicio del liderazgo en una Universidad Estatal de Chile . Fronteira: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 13(3), 185–203. https://doi.org/10.21664/2238-8869.2024v13i3.p185-203
8. Ganga-Contreras, F., Suarez-Amaya, W., Alarcón-Henríquez, N., Viancos-González, P., Henríquez-Fuentes, F., & Abello-Romero, J. (2024). Scientific Production of the Relationship Between Leadership, Higher Education and Digital Transformation: A Bibliometric Analysis. Interciencia, 49(1), 8-18.