Skip to content
Gobernanza Universitaria
Gobernanza UniversitariaGobernanza Universitaria
  • Inicio
  • Red de Investigación
    • Quienes Somos
    • Como ser parte de la red
  • Eventos de divulgación
    • Historia del Congreso Iberoamericano
      • Galería Fotográfica Congresos
    • Seminarios Interuniversitarios
    • Coloquios en Educación Superior y Gobernanza Universitaria
  • Proyectos
    • FONDECYT 1131134 | 2013 – 2016
    • FONDECYT 1161353 | 2016 – 2020
    • FONDECYT 1220740 | 2022 – 2024
    • FONDECYT 1231766 | 2023 – 2027
  • Inicio
  • Red de Investigación
    • Quienes Somos
    • Como ser parte de la red
  • Eventos de divulgación
    • Historia del Congreso Iberoamericano
      • Galería Fotográfica Congresos
    • Seminarios Interuniversitarios
    • Coloquios en Educación Superior y Gobernanza Universitaria
  • Proyectos
    • FONDECYT 1131134 | 2013 – 2016
    • FONDECYT 1161353 | 2016 – 2020
    • FONDECYT 1220740 | 2022 – 2024
    • FONDECYT 1231766 | 2023 – 2027

Daily Archives: 19 de Diciembre de 2018

You are here:
  1. Home
  2. 2018
  3. Diciembre
  4. 19

Factores a considerar en la reforma de la educación superior: un análisis a partir del caso chileno1,2

FONDECYT2016By alexis19 de Diciembre de 2018

Resumen
Los países de Latinoamérica se han visto enfrentados a un sinnúmero de reformas de sus respectivos sistemas de educación superior (ES), por lo que estudiar este fenómeno resulta relevante. El presente trabajo aborda los factores a considerar en un proceso de reforma de la ES, tomando como unidad de análisis el caso de Chile.

Gobernanza Universitaria
Gobernanza Universitaria 2013 - 2025
Go to Top