Congreso Iberoamericano de Investigación en Gobernanza Universitaria

Es un evento internacional anual con diferentes sedes realizado entre los meses de septiembre y noviembre organizado entre más de diez naciones.

La organización temática del congreso se desenvuelve en el contexto de la Gobernanza Universitaria y sus afines, entre los cuales se incluyen por lo general la Gestión Universitaria, Gobierno Universitario, Políticas Públicas de Educación Superior, Participación en la Universidad, Nuevas proyecciones para la Educación Superior.

Este encuentro internacional, que reúne a investigadores y académicos interesados en la disciplina y en desarrollo de la investigación en la gobernanza universitaria, comenzó en 2013 como parte del Fondecyt regular N° 1131134, bajo la dirección del Dr. Francisco Ganga, de la Universidad de Los Lagos (sede Santiago). Así, las dos primeras versiones de este congreso se realizaron en Santiago de Chile, mientras que la tercera versión se desarrolló en la Canoas, Porto Alegre, Brasil. El cuarto congreso correspondiente al año 2016 se realizó en la ciudad de Concepción, Chile. La quinta versión para el 2017 se realizó en Monterrey, México, la sexta versión se realizó el 2018 en Universidade La Salle – Canoas, Brasil.

El VII Congreso se realizará en la Universidad del Biobio, en la ciudad de Chillán-Chile.

Para más información, visite el portal independiente de su séptima y más reciente edición:

VII Congreso Iberoamerica sobre Investigación sobre Gobernanza Universitaria

28 y 29 de noviembre de 2019
Universidad del Bío-Bío | Chillán, Chile.
+ Información