Renaldo-DS-pic-e1529202881329-light

Renaldo De Souza

Magister en Ingeniería: Energía Ambiente y Materiales por la Universidad Luterana de Brasil (2005) y MBA en Gestión de Instituciones de Enseñanza Superior por la Universidad de Caxias do Sul (2013). Graduado en Administración por la Universidad Luterana de Brasil (2001). Cursa desde 2014 el Doctorado en Educación (CAPES 4) por la Universidad La Salle – Unilasalle – Canoas.

Actualmente es Pro-rector Administrativo, profesor e investigador de la Unilasalle. Es investigador en el Grupo de Investigación: Gestión Educativa en los diferentes contextos desde 2012.

Es profesor invitado en cursos de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul. Tiene experiencia en el área de Administración, con énfasis en Sistemas de Gestión, Calidad, Logística y Educación Corporativa. Da clases como profesor en los cursos de administración, procesos gerenciales, gestión empresarial, logística, medio ambiente, mecatrónica, seguridad del trabajo, ingeniería de mantenimiento y cursos de distancia, en los niveles técnicos, licenciatura y posgrado.

En su desempeño de libre ejercicio realiza implantaciones de sistemas en grandes industrias, coordina proyectos en las áreas de gestión, calidad, medio ambiente, costos y capacitación de personal.

Investigadores Asociados

Este articulo ha sido leído2311veces!