
Dra. Irma Jara-Iñiguez
PhD en Administración por la Universidad Andina Simón Bolívar. Tiene el grado de MBA, de la Universidad de Quebec de Montreal en Canadá y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Es Docente – Investigadora en el Centro de Gobierno y Administración Pública del Instituto de Altos Estudios Nacionales (Universidad de Postgrado del Estado).
Por varios años se ha desempeñado en la gestión pública y participado en proyectos trascendentales para la transformación del Estado y el servicio público coordinando, dirigiendo y diseñando políticas públicas, modelos de gestión, reestructuras institucionales.
Los ámbitos en los que se ha desempeñado han sido el de administración pública, transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, meritocracia, profesionalización del servicio público y capacitación profesional. En lo académico, ha sido docente por varios años, experto y consultor de varias universidades y, en investigación trabaja actualmente en temas de transparencia en el gobierno y la gestión.
Investigadores de la Red
Este articulo ha sido leído1053veces!