20181004_213823-light

Dr. Felipe Hernández Hernández

Es Doctor en Ciencias Administrativas y Maestro en Administración Educativa por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Cuenta con una especialidad en Administración de la Educación por la Fukuoka Kioyku Daygaku en Japón. Cuenta con experiencia docente y directiva en educación básica, media superior y superior.

Ha sido autor y coordinador de diversos libros, entre los que destacan: Retos del México contemporáneo; La Facultad de Ciencias de la Educación a través del tiempo; Aproximaciones teóricas a los modelos educativos y a la cultura escolar, y; Retos y tensiones de la evaluación en las escuelas públicas de Tlaxcala. Ha publicado en revistas indexados de España, México y Perú.

Es líder del Cuerpo Académico Gestión y Políticas Educativas; desarrolla las líneas de investigación políticas educativas, gestión escolar y habilidades directivas. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), del Círculo Mexicano de Profesores de Filosofía. Cuenta con el reconocimiento de Perfil Deseable PRODEP-SEP y como miembro nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT.

Actualmente se desempeña como académico investigador en la Facultad de Ciencias de la Educación y funge como Coordinador General de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Investigadores de la Red

Este articulo ha sido leído1012veces!