Dieter Koch

Dieter Karl Erwin Koch Zúñiga

Formación inicial pregrado

Trabajador Social, licenciado en Trabajo Social, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile.

Formación de maestría

Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Chile, Chile

Biografía

Magíster en Gestión y Políticas Públicas del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y Trabajador Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Se desempeña como académico en la UTEM y profesor de otras universidades desde hace 20 años.

Ha desempeñado cargos de gestión superior como Director General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico en que le corresponde conducir los planes de desarrollo y presupuesto institucional; sistemas de información y TICS; procesos de acreditación institucional y de carreras; generación de estudios e investigación institucional; gestión del aseguramiento de la calidad; y responsable de los programas y proyectos con financiamiento ministerial.

Ha sido Director de la Escuela de Trabajo Social e integrante del Comité de Evaluación del Concurso de Calidad para Universidades del Ministerio de Educación y es miembro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.

Autor de un capítulo de libro, otro pronto a publicarse y paper presentados y en elaboración.

Correo institucional

Investigadores Asociados