imagen_2022-08-14_110054886-antique

Almudena Barrientos Báez

Formación inicial pregrado

  • GRADO EN MAGISTERIO (UNIVERSIDAD DE VALENCIA, ESPAÑA)
  • GRADO EN TURISMO (UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, ESPAÑA)

Formación de maestría

  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSITAT DE GIRONA, ESPAÑA)
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS (ÁREA DE COMUNICACIÓN), (UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE MADRID, ESPAÑA)

Formación de doctorado

DOCTORA EN EDUCACIÓN. MENCIÓN INTERNACIONAL (CUM LAUDE). UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA DE MADRID, ESPAÑA

Biografía

Doctora con mención internacional Cum Laude en Educación. Ayudante Doctor en la Universidad Complutense de Madrid (España). Fue directora del Máster Habilitante de Formación del Profesorado en la Univ. Europea de Madrid. Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos – área de Comunicación – (Univ. Camilo José Cela) y Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos (Univ. Girona). Grado en Turismo (Univ. de La Laguna) y Magisterio (Univ. Valencia).

Su labor investigadora está unida de manera directa y también transversalmente al Neuromarketing, Neurocomunicación, Género, Redes Sociales, Comunicación, RRPP y TIC. Índice h 12.

Forma parte del Proyecto Medios audiovisuales públicos ante el ecosistema de las plataformas: modelos de gestión y evaluación del valor público de referencia para España, (PID2021-122386OB-I00), financiado por el MCIN, AEI y FEDER, UE. Ministerio de Ciencia e Innovación. IP1 Miguel Túñez y IP2 Francisco Campos.

Forma parte del equipo de investigación de la Cátedra RTVE de la Universidade de Santiago de Compostela sobre Medios de Servicio Público en Europa.

Forma parte del Proyecto de Innovación 2022-2023 Innova-Docencia. Proyecto Nº 242 Estrategias para favorecer la comunicación Universidad-Empresa y fomentar la inserción laboral de los estudiantes a lo largo de su trayectoria formativa.

Forma parte como investigadora de la Cátedra de Educación en Tecnologías Emergentes, Gamificación e Inteligencia Artificial de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Fomentar un sistema integrado de actividades de investigación, formación, información y divulgación en materia de Educación y Tecnologías (EduEmer).

Forma parte del proyecto Artículo 83 mediante el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium (931.791) de la Universidad Complutense de Madrid: Programas de referenciación y fidelización de clientes en las empresas españolas.

37 artículos publicados en SCOPUS
10 artículos publicados en JCR

Correo institucional

Investigadores Asociados

Este articulo ha sido leído357veces!